tengo todos estos síntomas, debo ir a urgencias?

Información adicional
hago del baño mas seguido, me tiemblan las manos, no me da sueño, tengo mas apetito, me dan dolores abdominales al comer algunas veces, estoy muy irritable, algunas veces me dan ta...(ver más)

Según los síntomas que tu relatas, la mayoría de síntomas son de aparición crónica, llevas varios días con esto, por lo que yo Considero que SI necesitas una atención médica prioritaria, pero el servicio urgencias NO es el indicado para tenerla.

Por el momento no requieres de alguna intervención emergente para salvar tu vida, ni tu vida corre peligro, sin embargo si deberías consultar rápidamente por consulta externa con tu médico, para iniciar exámenes y estudios y poder descubrir lo que te está pasando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.