Hice ejercicio de pecho hace unos dias en el gym, yo siempre voy al gym pero ahora que hago siempre pecho que es sosteniendo la barra con los brazos con algo de...(ver más)

Información adicional
Ninguna relacionada a mi dolor

Preguntado por Hombre de 28 años

Es un síntoma que puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o de ejercicio. El dolor también puede empezar como una molestia leve y luego empeorar poco a poco. Puede tener distintas causas como contractura o superextensión muscular, el uso excesivo de la muñeca puede desatar este tipo de dolor. Usted puede aliviar el dolor con: -Descansar y evitar actividades que causan el dolor. Evite poner peso en la muñeca. -Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase la muñeca con una toalla antes de aplicar hielo. -Use un vendaje elástico o mangas elásticas, las cuales se pueden comprar en la mayoría de las farmacias. Esto puede reducir la inflamación y brindar apoyo. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación. Si con esto no mejora es recomendable que consulte con su medico para que lo valore y le indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.