Porque cuando hago ejercicio me duele el pecho y el corazon y veo nublado como si me fuera a dedmayar?

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay múltiples causas para que esto suceda. Una de ellas es una arritmia cardíaca, es decir cuando el corazón no late de la manera que debería. Otra de ellas es presentar alguna anomalía en la estructura del corazón. Estas condiciones suelen desencadenarse por la actividad física ya que exigen al corazón más esfuerzo del normal. Por lo anterior te sugiero que consultes a tu médico para realizar exámenes e identificar la causa de esta sintomatología. Por ahora trata de limitar las actividades físicas que requieran de gran esfuerzo. En caso de que presentes dolor de pecho que se asocie a mareo, vómito, sudor frío o alteración en el estado de conciencia, debes asistir por urgencias.