Hace 3 meses me luxe el codo y tuvieron que hacerme una reduccion en el, puedo levantar peso en con este brazo? lo pregunto que trabajo en el gym y tendría mied...(ver más)

Lo mas recomendable en su caso, es que si va iniciar a levantar peso, lo haga primero ejercicios por corto tiempo, pocas repeticiones y poco peso, e ir aumentando gradual y lentamente la intensidad y el peso, debe evitar que el codo haga todo el apoyo o el torque, por lo que es recomendable hacer los ejercicios apoyado en una superficie semiblanda y plana como una banca de pesas por ejemplo, si aparece dolor o dificultad para la movilidad suspenda los ejercicios y acuda a una revisión con su medico tratante, de ser posible el mismo que revisó su reducción.