Cuanto peso puedo levantar despues de un mes de operacion de hernia inguinal me pusieron maya quisiera saber si ya puedo levantar a mi hijo pesa 30 libras

No, puede levantar a su hijo después de 12 semanas o mas de la cirugía, esto para garantizar el completo éxito de la misma.

Si en su trabajo debe cargar pesos, solicite ayuda, tenga en cuenta que la malla se debe integrar a su pared abdominal y cicatrizar de dentro hacia afuera para evitar recidivas.

Evite también los ejercicios de resistencia, solo camine.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.