me opere de una hernia inguinal derecha hace un mes, puedo levantar algún peso mínimo ,por decir 1, 2,3 kg si voy al mercado?

No, espere al menos 6 semanas para que la cicatrización esté completa y no haya riesgo de dehiscencia de suturas por el esfuerzo que haga al cargar a un peso.

Le sugiero que en la próxima consulta post cirugía, solicite autorización a su médico tratante, quién después de examinarlo y de verificar el estado de la herida, podrá autorizar que usted alce peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.