Soy mujer y me operé de la hernia inguinal hace 1 mes y medio. Me duele al tener relaciones, ¿es normal?

No debería molestarle nada después de 1 mes y medio de operada. La cirugía de hernia inguinal suele ser un procedimiento ambulatorio cuya recuperación es muy rápida y no deja molestias. Si está teniendo dispareunia (relaciones sexuales dolorosas) acuda con el ginecólogo para descartar otras causas de dolor abdomino-pélvico.