Buenos días... Tengo 31 años, peso 97 kilogramos, tengo problemas de ronquidos además que siempre cada noche aproximadamente a las 2:30am me tengo que levantar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

El ronquido puede tener varias causas: * Rinitis. * Problemas respiratorios. * Sobrepeso - obesisdad. * Desviación del tabique nasal. * Tabaquismo. * Otras causas. Con respecto a la sensación de sed, las personas que roncan, mantienen respiración oral al dormir, cómo duerme con la boca abierta bpara respirar mejor, se seca la mucosa oral y labios, dando la sensación de sed. Es importante que acuda con su médico para iniciar a estudiar la causa del ronquido, e iniciar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.