Mi bebé tiene una semana de nacido y tiene problemas con la respiración, como ronquidos, ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si el recién nacido presenta dificultad respiratoria debe consultar de inmediato al médico para poder vigilar el patrón respiratorio. Debe consultar por urgencias si presenta hundimiento de las costillas al respirar, boca o labios morados o azules, dedos de las extremidades con una coloración morada. No automedique al recién nacido debido a los efectos negativos que puede tener.