¿Si a mi bebé de 1 mes de nacido le suena la nariz como ronquidos, le hago lavado nasal pero no sale moco; es normal que le suene así la nariz?

Información adicional
No tiene fiebre, ni vómito, y esta comiendo bien

Los bebés pueden tener ronquido nasal por los mocos que se acumulan, ya que no los pueden sacar solos, por esto es importante realizarles lavado nasal, sin embargo, si ya se ha hecho y continúa con el ronquido, lo mejor es que le lleve al pediatra para que le revisen la nariz y le descarten obstrucciones.