TENGO RIÑITIS Y ME SUENO Y ME SALE UN LIQUIDO TRANSPARENTE Y SE ME PELA LA NARIZ CUANDO ME SUENO MUCHO ES NORMAL

Información adicional
NO

Preguntado por Mujer de 17 años

El síntoma que presenta se llama rinorrea hialina y es parte normal de la rinitis. Puede aparecer de manera intermitente en el día y ser más frecuente por temporadas. Identifique los factores que le aumenten los síntomas, como exposición al polvo y a lugares con presencia de ácaros. Asista a consulta con el médico general para comenzar el manejo médico más apropiado para su caso. Lleve una dieta balanceada y realice actividad física regularmente.