Sufro rinitis y casi todo el día me sale un líquido transparente por la nariz. ¿A qué se debe?, ¿es normal?

Es el síndrome producido por la inflamación de la mucosa de las fosas nasales, que se caracteriza clínicamente por síntomas de obstrucción nasal y congestión de las áreas adyacentes (es frecuente la afectación ocular y de senos paranasales). Puede asociarse también a escurrimiento nasal. Estos cuadros se presentan como cuadros irritativos de las mucosas cuando se exponen a diferentes alergenos en el ambiente.