Cuando masturbo a mi novio le sale liquido preseminal transparente, pero a veces le sale junto con lo transparente algunas zonas de ese liquido como mas blanque...(ver más)

Es posible que exista algún tipo de secreción de las glándulas seminales, que no contienen espermatozoides, y que las flavinas (pigmento) que este contiene den estos tonos blancuzcos al líquido preseminal. De igual manera, otra posibilidad es que se trate de residuos de eyaculaciones anteriores. Queda claro entonces que el líquido preseminal que por lo general es únicamente transparente esta siendo acompañado por otras secreciones. Se recomienda siempre la precaución de evitar el contacto de estos fluidos con los genitales debido al riesgo de contagio de ETS y, aunque muy bajo, el riesgo de embarazo.