¿ porque me sale un liquido como transparente de los senos cuando me los apretó?

Información adicional
apretarme mis senos y me salio un liquido transparente que podría ser eso? es malo o estoy embarazada?

La secreción de los senos puede ser un síntoma sugestivo de embarazo si ha mantenido relaciones sexuales un protección y presenta ausencia de menstruacion. Si sospecha un embarazo realice una prueba para descartarlo o confirmarlo.