por que cuando me apreto los senos me sale liquido blanco, si es teoria un embarazo esta descartado me hice una peueba de orina a los 3 meses y me salio negativo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si solo se presenta cuando se oprime el pezón podría ser normal.

Si sale de manera espontánea puede deberse a diversas causas como lo son:

• Algunos medicamentos como antidepresivos, sedantes, antihipertensivos.

• Algunas hierbas como el hinojo, anís, fenogreco

• Por el uso de anticonceptivos hormonales como las pastillas

• Tumor (Benigno) de la hipófisis

• Hipotiroidismo, entre otras causas

Le recomiendo consultar al médico para una valoración y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.