¿Por qué cuando corro de mis senos sale como un líquido blanco?

No es normal que durante el ejercicio esté presentando ese tipo de descargas, por lo que podría ser necesario descartar embarazo. En segunda alternativa ver que no esté tomando medicamentos como Domperidona o Metoclopramida ya que estos aumentan la concentración de la prolactina. En tercera opción medir los niveles de la hormona tiroidea o medir los niveles de prolactina en sangre. Es necesario acudir a cita médica para valoración presencial.