Ayer me dio por limpiar mis senos, los apreté y me salió un líquido transparente. Hoy realicé una prueba de orina y salió negativa, por lo que sé que no estoy e...(ver más)

La secreción transparente por los senos se considera que es algo que se puede presentar normalmente en todas las mujeres y no es un signo de malignidad. Secreciones de otros colores sí requieren valoración a fondo por un médico para determinar la causa.
En caso de que usted presente otros síntomas asociados como palpación de masas nuevas, adheridas, muy duras e indoloras lo recomendable es que consulte con un médico de forma presencial para que pueda examinarla y determinar si la lesión requiere estudiarse o es un cambio normal.