ayer me hice la prueba de sangre de embarazo y me salió positivo, hoy al levantarme me salió un líquido café no sé a qué se deba espero y puedan ayudarme pronto gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene un manchado café y una prueba de embarazo positiva, le recomiendo acudir a urgencias, puede estar ante una amenaza de aborto.