buenas tengo una duda me hice la prueba de embarazo de sangre y salió positivo pero tengo un dolor muy fuerte en el ovario o lado derecho de mi parte quería s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor que sientes puede estar teniendo se puede relacionar con el crecimiento de tu útero y el estiramiento de los ligamentos que se da secundario a esto. Es un dolor anormal en el momento que sea insoportable, te haga vomitar, te genere fiebre, se acompañe de sangrado, dolor, ardor o dificultades para orinar o haya flujo vaginal fétido, que pique, arda o moleste. Puedes manejar mientras tanto el dolor con acetaminofén, Si no controla acude por urgencias o consulta externa para que te ayuden y estudien el cuadro.