buenas estoy en mi 3 mes de embarazo y me aumentaron las ganas de ir al baño me duele un poco no mucho la parte del lado derecho siento sensación no sé si se d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que presenta sugieren un cuadro de infección de vías urinarias. Este tipo de infección debe ser tratada inmediatamente, de no ser tratada puede producir un cuadro de aborto. Diríjase inmediatamente al servicio de urgencias para identificar si los síntomas se deben a esta infección. Tenga en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: 1. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 2. Dolor de cabeza intenso. 3. Dolor abdominal o pélvico intenso. 4. Ausencia de movimientos fetales. 5. Sangrado genital. 6. Salida de líquido por vagina No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos