buenas tengo 2 meses de embarazo y por las mañanas y tardes siento como sudada mi parte y me mojo pokito como agua o no se y me duele un poco la pansa quisiera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Durante el embarazo aumenta el flujo vaginal y la sensación de húmedad , incluso en las mujeres en gestación es más posible padecer infecciones en esta región. En cuanto al dolor pélvico esto se debe a los cambios anatómicos secundarios al crecimiento del bebé y la reacomodación que deben sufrir los órganos cercanos , con distensión de los ligamentos y mayor tensión sobre los músculos pélvicos. Le sugiero que si presenta dolor al orinar, flujo vaginal blanco, amarrillento , grumoso y fétido,con sensación de ardor y picazón , además de sangrado y dolor abdominal intenso acuda a valoración presencial de inmediato .