buenas estoy de 6 meses de embarazo quisiera saber si puedo o no cortarme el cabello espero y puedan ayudarme gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

Cortarse el cabello durante el embarazo no es un procedimiento invasivo que pueda dañar al bebé de alguna forma. Sea cual sea la etapa de embarazo en la que se encuentre, es seguro cortárselo. Lo que si no es recomendado es pintarse el cabello durante su estado o aplicarse cremas o productos que no sean científicamente aprobados. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.