buenas estoy de 4 meses de embarazo y quisiera saber mi médico familiar me recetó óvulos metronidazol vaginales pero tengo diarrea quisiera saber si me hace m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No existe ninguna contraindicación conocida para el uso de ovulos intravaginales cuando la paciente presenta diarrea, ademas en el periodo de gestación es de vital importancia controlar las infecciones y alteraciones del flujo vaginal, que es muy probablemente el motivo por el que su médico se lo ordenó. Recuerde siempre consultar estas y otras dudas con su médico tratante. Evite automedicarse.