buenas estoy de 4 meses de embarazo y el día de ayer me puse la pastilla metronidazol vaginal que me recetó mi médico en la noche y no deseche nada por la maña...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es normal, la vagina es un espacio de aproximadamente 7-9cm y sus paredes tienden a juntarse, es posible que la segunda noche el metronidazol lo introdujera a mayor profundidad y por esa razón no presento salida del contenido al día siguiente, no debe preocuparse porque al estar adentro de la vagina el medicamento estará haciendo el efecto deseado. Debe evitar la realización de duchas vaginales, porque causan cambios en las características de la vagina, llevando a la posible aparición de infecciones.