buenas mañana tengo un retiro de placa y tornillos de tibia y peroné quisiera saber cuánto más o menos tardan en extraerlos espero y puedan ayudarme gracias..

Preguntado por Hombre de 25 años

Las cirugías de extracción de material de osteosíntesis, como es tu caso, suelen ser cirugías relativamente cortas que pueden rondar la 1-2 horas de duración. Sin embargo, muchos factores entran en juego en cuanto a la duración total de la intervención quirúrgica: -Tiempo de preparación de área. -Tiempo de preparación de paciente. -Tiempo de aplicación de anestesia y verificación. -Inconvenientes como obesidad, fibrosis, consolidación viciosa, infección de sitio quirúrgico, entre otros. -Tiempo de recuperación. Entre otros, Lo que puede hacer que pases varias horas en el área de quirófano sin que precisamente te estén operando. Estas cirugías por lo general tienen pocas complicaciones por lo que te recomiendo que estés tranquilo y confíes en tu equipo médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.