Hace 7 años tuve una fractura de tibia y perone en la cual me colocaron un placa de titanio con cuatro tornillos. Mis dudas son ¿Cual es la mejor opción, remov...(ver más)

Información adicional
Nota: suelo practicar deportes y hacer ejercicio y e notado que cuando me golpean en donde tengo la placa siento como si tocaran un nervio, ademas de cuando hago mucho ejercicio al...(ver más)

Si la platina no molesta en lo absoluto se puede dejar, recuerda que para quitarla hay que operarte de nuevo y ya la sola cirugía tiene sus propios riesgos implícitos per se. A futuro NO se presenta ningún problema en tu salud si se deja ahí. Ya queda en tu decisión luego de una asesoría adecuada por un ortopedista decidir si te expones al riesgo de una nueva cirugía o la dejas allí.