Hace un mes me operaron de la pierna derecha tube fracturas de la tibia perone y tobillo en me colocaron 2 placas y tornillos pero en la tibia se desfragmento e...(ver más)

Generalmente hay una buena regeneración del hueso, él proceso de reparación se inicia con el callo óseo posterior a la cirugía. Es importante tener en cuenta que la evolución y recuperación es individual ya que depende del mecanismo de fractura, la edad, el estado nutricional y la adherencia a recomendaciones dadas por ortopedias para el posoperatorio; se espera que a las seis semanas se pueda iniciar la rehabilitación para la marcha.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.