¿Es necesario un procedimiento quirúrgico si tuve una fractura de tibia y peroné, me colocaron yeso desde arriba de la rodilla y a los tres meses me lo quitaron...(ver más)

La verdad no se cree, la displasia es muy pequeña y sería más un riesgo que una necesidad someterse a alguna cirugía para corregir algo tan pequeño, así que no se cree que sea necesario.