buenas tengo 4 meses de embarazo y me quede sin ácido fólico del que me dan en el seguro ,mi cita es hasta el próximo mes y pues compre uno y quería saber si t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El acido folico es solo de un tipo y por lo tanto el que compraste debe ser el mismo componente que te dan en tu seguro y recuerda que es importante revisar la dosificacion. Sin embargo debes verificar que el medicamento que compraste es unicamente acido folico o si es una mezcla de otros componentes que no haya evaluado tu medico y que en tal caso no debes consumir. Idealmente con una alimentacion balanceada la suplencia de una mujer en embarazo es solo de acido folico, calcio y hierro, no necesitas nada mas. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.