Pregunta médica

Me Hice Una Prueba de embarazo de sangre y me salio Sensibilidad 20mlu/mg Negativo, Nose porque pusieron sensibilidad y nose si sea el resultado definitivo espe...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones un dia antes de mi periodo con protección pero en un momento se subio un poco pero no eyaculo dentro de mi bueno al dia siguiente me Bajo normal y me duraron los di...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, el resultado lo puede tomar como definitivo, teniendo en cuenta que la prueba se realizó con un tiempo prudencial para que el resultado fuera confiable, ya habían pasado 10 días desde la relación de riesgo.


Adicionalmente a esto, usted no se encontraba en su período fértil, por tal razón, teniendo en cuenta estas dos cosas, le informó que no se encuentra embarazada.


Le sugiero, si no lo ha hecho ya, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para evitar un embarazo no planificado.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.