Si me hice una prueba de embarazo en sangre de sensibilidad 25miu/ml a los 30 días de la relación sexual y salió negativa es 100% confirmado que no estoy en emb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La prueba de embarazo es confiable en ese tiempo, se debe investigar las otras causas que ocasionan amenorrea ( ausencia de la menstruación), como trastorno endocrino o alguna patología quistica a nivel de los ovario. Consulta a tu médico de cabecera para manejo.