La prueba de sangre de sensibilidad 25miu/ml sería fiable después de cuántos días de la relación? Es que muchos dicen dos semanas, otros tres otros después de u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables depsues de 10 dias de la relaciom sexual de riesgo. Mientras que las pruebas de embarazo en orina se recomienda tomarlas si hay 7 dias de retraso menstrual. Recuerda el uso del perservativo y método de planificacion