Al los cuantos días de haber tenido relación es confiable un tes de sensibilidad de 25miu/ml???

Información adicional
Le hice la prueba a mi novia a los 40 días de haber tenido relación

Después de una semana de retraso menstrual, una prueba en orina es confiable.

De acuerdo a lo que refiere, una prueba en sangre, hecha a los 40 días con sensibilidad de 25mUI/ml, es confiable.

A los 10 días de la relación, una prueba en sangre es confiable.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.