Prueba de embarazo sensibilidad 25mIU/ml 20 días del contacto sexual.

Información adicional
Mi pareja presenta retraso, aunque suele ocurrir seguido, pero en esta ocasión tuvimos contacto sexual pero no penetracion ni contacto genital, por ello nos preocupo, a los 5 días ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, los resultados son completamente confiables y la posibilidad de embarazo es nula. Primero porque dos pruebas en sangre negativas son suficientes y segundo porque no hubo penetracion y la penetracion es necesaria para generar un riesgo de embarazo.

Por lo tanto, lo mas probable es que sea una irregularidad menstrual transitoria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad