Los test en orina con sensibilidad de 25miu/ml es confiable a los 50 días de haber tenido relación??

Información adicional
Le hice una prueba en orina a mi novia a los 40 días de haber tenido relación y luego espere otros 10 días par hacerle otro y las dos pruebas salieron negativo es confiable los resultados???

Los test de orina con sensibilidad de 25mUI/ml ofrecen resultados confiables cuando la mujer presenta 7 días de retraso en su menstruación y 15 días posteriores a la relaciones sexual. Por lo cual en el caso de usted y su pareja se considera que posterior a los 40 y 50 días de la relación sexual, el resultado es confiable.