una prueba de orina con sensibilidad de 25 ml u, dados 69 días posteriores a la relación sexual es confiable?

Información adicional
No ha habido retraso menstrual, pero si irreguladridad en los ciclos, respecto a duración y cantidad también una secreción blanquecina por el seno derecho.

Si el resultado de la prueba es MUY confiable para el momento en que la realizaste y permite descartar un embarazo. Te recuerdo los 2 tipos de test para embarazo que hay y sus criterios para ser confiables: 1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. 2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Si deseas puedes redactar una nueva pregunta, agregando más información sobre los síntomas que estás presentando, para guiarte sobre su posible causa y las medidas a tomar. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.