Prueba de embarazo de orina con sensibilidad 25 , a los 15 días Es confiable

Si, es confiable en general se recomienda que se realice la prueba luego de 10 a 14 días después de tener relaciones sexuales, es aconsejable que antes de realizar la prueba les sumamente bien las instrucciones para evitar tener un falso negativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.