En caso de que mi novia estuviera embarazada podría tener menos de 25miu/ml? Hicimos una prueba de esa sensibilidad y fue negativa, la relación fue hace tres-cu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Si, en las primeras semanas de embarazo su novia podría presentar niveles inferiores a 25 MUI/ML. Por lo anterior es importante el lapso entre la realización de la prueba y la relación si protección o el retraso menstrual ya que esto proporcionará mayor confiabilidad a la prueba. Una prueba con sensibilidad de 25 MUI/ML realizada 3 a 4 semanas de acuerdo a las recomendaciones en la caja de la prueba es confiable e indica no hay embarazo, ya que en estas semanas del embarazo se espera tener resultados mayores a 25MUI/ML. Si ustedes desean mayor seguridad pueden realizar una prueba de embarazo con mayor sensibilidad como las de 10MUI/ML o en sangre.