un test de orina cuantos días de retraso son fiables? ya que algunos dicen una semana, otros a las dos semanas o otros al mes.

Preguntado por Mujer de 18 años

Las pruebas de orina son fiables, de manera general, 1 semana después de la fecha en la que debería llegar el período. Es de anotar, que hay prueba de embarazo en orina que pueden detectar el embarazo más temprano, por este motivo es importante leer las instrucciones de la caja al pie de la letra. En su caso, como le hemos indicado previamente no existe riesgo de embarazo, si usted persiste con este temor, le recomendamos acudir con el psicólogo.