me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo sensibilidad 25 muI/ml tengo 2 dias d retraso pero me la hice mas q todo por que llevo ya como 10 dias...(ver más)

Información adicional
soy ligada hace 1 año mi regla es puntual entre 29-30 dias

Es posible que la sintomatología que presentas sea parte de tu síndrome de tensión premenstrual. Con bastante regularidad las hormonas pueden causar:

  • Dolor de cabeza o migraña
  • Inflamación y distensión del abdomen
  • Cólicos
  • Manchados leves
  • Aumento del apetito
  • Sueño
  • Irritabilidad
  • Llanto fácil
  • Aparición de acné
  • Estreñimiento o diarrea
  • Dolor en los senos e inflamación de los mismos

2 Días de retraso no son suficientes para que podamos pensar en un embarazo. Por tal motivo, la recomendación es que se haga la prueba a los 7 días de retraso o a los 14 días de haber tenido la relación de riesgo y preferiblemente en sangre para que el resultado sea confiable. Te recomiendo entonces que esperes al menos 7 días para que llegue tu periodo y determinemos que se trata de un verdadero retraso.

Gracias por consultar, esperamos las información sea puntual para lo que requieres. No olvides calificarnos.