¿Estoy embarazada si tengo 10 días de retraso, una prueba de orina negativa y un examen de sangre negativo con sensibilidad menor a 25 mUi/L?

Información adicional
Tengo 10 días de retraso, una prueba de orina negativa y un examen de sangre negativo con sensibilidad: MENOR A 25 mUi/L ¿estoy embarazada o no?

Con esas pruebas negativas es muy poco probable el embarazo. Si hubo toma de la pastilla del día después, esa podría ser una razón del retraso.