Despues de 15 días de retraso la prueba de sangre de embarazo dio negativo con corte de sensibilidad de 17.5 mui/ml si el resultado fue negativo porque aun no l...(ver más)

El resultado de una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días de la relación sexual no protegida es confiable.

Le recomiendo acudir con su médico de cabecera a la brevedad posible, para determinar el origen del retraso menstrual, ya que este puede estar relacionado con alguna alteración ginecológica, metabólica o nutricional.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.