Es normal que presente retraso menstrual de 25 días, me realice una prueba de embarazo a las 2 semanas de retraso y a los 28 días de la relación sexual con resu...(ver más)

Información adicional
Tome la pastilla de emergencia, cuanto tiempo duran los efectos secundarios

La pastilla anticonceptiva de emergencia causa retrasos menstruales pero no debe ir más allá de 3 semanas, si pasan más de 3 semanas se sugiere repetir la prueba y si es negativa debes acudir con tu médico pues es muy posible que estés cursando con una alteración hormonal que puede ser causada por la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.