Me hice una prueba cualitativa de embarazo y los resultados fueron: sensibilidad 25 ul - negativo, ¿qué significa esta sensibilidad?

Información adicional
hace poco tuve una infección urinaria y me tome unas pastillas llamada cefalexina, estas pastillas tienen algo que ver con mi retraso?

Su prueba es negativa. Cuando dice sensibilidad de 25 ul, es que valores de BHCG inferiores a ese valor no lo detecta. Es recomendable que repita la prueba en 10 días -idealmente en sangre- para poder descartar por completo el embarazo.