Llevo casi un mes de que me sale un liquido transparente de la vagina hay dias que es demasiado abundante es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante describir características adicionales de este flujo vaginal para tratar de establecer si este es patológico o no. Características como si presenta mal olor, grumosidades o adherencia a las paredes vaginales son indicativos de un proceso infeccioso. Otras mujeres sencillamente presentan una descarga más abundante. Si el problema persiste, es necesario que se acerque a una cita presencial para descartar problemas hormonales.