por que a veces de la nada mi vagina suelta un liquido transparente y abundante ?

Preguntado por Mujer de 20 años

La secreción vaginal transparente que presentan muchas mujeres en algún momento del ciclo, es completamente normal y suele producirse durante los días de la ovulación y en algunas otras, en días previos a la menstruación. Este flujo vaginal se caracteriza por no tener olor fétido ni estar asociado a prurito (comezón) y es producido porque durante esta fase del ciclo aumenta la producción de moco cervical y por tanto, aumenta la humedad vaginal. También puede producirse durante el coito por la estimulación sexual.