hola porque tengo moco suelto y transparente y mucho esturnudo me duelen todo el cuerpo

Si está presentando moco suelto y transparente asociado a estornudos y dolor corporal probablemente este presentado una infección viral (gripa), debe mantenerse bien hidratado y evitar el frío. Si presenta estos síntomas constantemente, sin el dolor corporal, es posible que este sufriendo de rinitis. Debe asistir con su médico para realizar una historia clínica mas minuciosa, al igual que un examen físico adecuado y si es necesario pruebas de laboratorio con el fin de aclarar el diagnostico y ofrecerle un tratamiento de acuerdo a lo encontrado.