¿Por qué mi menstruación es como coágulo con moco transparente? Además, me duele por el ombligo.

Información adicional
menstruacion, coagulo, moco

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola, buenos días. Lo que describe en su sangrado parece ser algo normal, sin embargo, sería importante saber si ha sido así siempre o sólo de un tiempo para acá, si está planificando o buscando embarazo, y si ha tenido algún tipo de cirugías. Para poder determinar si su sangrado menstrual es o no normal, le aconsejamos solicitar valoración médica como un chequeo general. Estaremos atentos.