¿Qué puede ser lo que me pasa si estoy en los días en los que se supone debe llegarme la menstruación, sin embargo, hoy expulsé un coágulo como transparente y c...(ver más)

Información adicional
buenas noches... estoy en mis dias en los que se supone debe llegarme la menstruacion sin embargo hoy expulse un coagulo como transparentoso y con una especie de colita sangrienta....(ver más)

Es importante aclarar si se está recibiendo algún tipo de medicamento, incluidos los anticonceptivos, y la fecha de la última relación, estos factores pueden generar cambios en el ciclo menstrual. Si no se acompaña de dolor intenso, sangrado abundante u otros síntomas, lo más probable es que sea un hallazgo benigno mientras se completa el ciclo. Recordar asistir a las actividades de promoción y prevención del seguro de salud, incluida la citología anual.