Si tengo sangrados en los días que debe llegarme la regla, NO estoy embarazada?

Información adicional
Tuve seco con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mí, pero los días que debería llegarme la regla me han llegado sangrados (con un retraso de 3 días) estaré embarazada ?

Entiendo tu preocupación, pero según lo que describes es muy poco probable que estés embarazada ya que has tenido sangrado menstrual en las fechas esperadas de tu menstruación. Un sangrado menstrual se produce por el desprendimiento de las células más superficiales del interior del útero (endometrio), este endometrio es vital para el embarazo, así que si tuviste un sangrado menstrual hubo eliminación del endometrio, y sin ese endometrio no es posible que haya embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.